13 de enero de 2009


LO QUE MÁS ME GUSTARIA


Lo que más me gustaría sería robarte un beso, ser la solución de tus problemas, ser la causa de tus risas, ser la razón de tu suspiros, ser el motivo de tu insomnio.

Me gustaría ser... El camino a tu felicidad, el que te lleve a volar por las nubes sin mal alguno, el ángel que te cuide, el que te detenga el tiempo cuando estas en mis brazos…

Me gustaria ser... La almohada donde sueñas cada noche para saber lo que hay en tus sueños.

Me gustaría ser... El que te envuelva en una rosa para que nadie te dañe, el que te lleve al lugar de tus sueños para hablar de los dos, el que contenga tus lágrimas para que no lleguen a tus labios y no le quiten la dulzura de tus besos…

Me gustaría ser... Una burbuja de cristal y poder detener el tiempo para recordarte tan bella como ahora por el resto de mi vida; me gustaría verte pasear por un jardín lleno de rosas, para verlas ponerse más rojas envidiando tu belleza.

Por último, me gustaría ser... Un mar y con mis aguas arrastrarte a lo profundo de mí y ahogarte de tanto amor que siento por ti.


Autor: Gonzalo Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario